Decoraciones fáciles para la Pascua
Conejos, caza de huevos, dulces… no es de extrañar que la Pascua sea divertida para los niños… y para el niño que hay en nosotros.
Pasa tiempo conectando contigo mismo, reflexionando sobre nuevos comienzos y creando nuevos recuerdos. Ya sea que estés solo o con amigos y familiares, tenemos muchos consejos para celebrar el comienzo de la temporada.
Es una de nuestras tradiciones favoritas… y seguro que se convertirá en una de las tuyas también, especialmente con nuestros consejos para crear estos adorables detalles para el perfecto pastel de Pascua.
El jardín de Pascua
Crea tu propio jardín usando un fondant de compra verde.
Método:
- Desmenuza el fondant en pequeños trozos y ponlo en el Prensador de Ajo.
- ¡Voilá! Un poco de hierba para cubrir tu pastel.
Zanahorias de Pascua
Añade 6 o 7 fresas medianas, 75g de chocolate blanco, unas gotas de colorante alimentario naranja y algo de brillo naranja comestible.
Método:
- Romper el chocolate blanco en trozos y colocarlo en la Jarra de MicroCook 1l, tapar y colocar en el microondas durante 1 min. 15 seg. a 360 vatios. Déjalo descansar un minuto. Mezclar con la Espátula de Silicona y si el chocolate no está completamente derretido, volver a ponerlo en el microondas durante 30 segundos. Añade unas gotas de colorante alimentario naranja y mézclalo bien.
- Lava y seca las fresas y asegúrate de mantener las partes verdes intactas.
- Sumérgelos cuidadosamente en el chocolate derretido. Espolvorea con el brillo comestible.
- Ponlos en el Mantel de Silicona y déjalos enfriar.
- Decora el pastel con la hierba y coloca las zanahorias encima. ¿Qué tan lindo y fácil es?
Nidos de Chocolate de Pascua
A ti y a tus hijos (¡o al niño que llevas dentro!) les encantará hacer estos Nidos de Pascua de Chocolate. Son una gran manera de involucrar a los niños en la cocina… y están hechos de chocolate. ¿Algo más que añadir?
Reúne los ingredientes:
- 350g de chocolate.
- 220 g de mantequilla de cacahuete sin trozos
- 500g de palitos de pretzel (rotos en pedazos de aproximadamente 3-5cm)
- 300g de huevos de chocolate
- 500g de coco rallado
- Colorante alimentario verde
Método:
- Derrite el chocolate y la mantequilla de cacahuete a fuego lento, revolviendo continuamente con la cuchara mezcladora.
- Introduce los pretzels en la batidora de 3 litros y vierte el chocolate derretido y la mantequilla de cacahuete. Remueve suavemente para cubrir uniformemente los pretzels.
- Pon 2 cucharas de la mezcla y forma pequeños bolas en el Mantel de Silicona. Forma los nidos y déjalos enfriar durante 30 minutos o hasta que se endurezcan.
- Mientras tanto, revuelve el coco con un colorante alimenticio para crear la hierba para tus nidos.
- Coloca la hierba en el plato de servir, coloca los nidos encima y rellena con huevos de chocolate. ¡Simple y encantador!