3 razones por las que el agua infusionada es mejor que la “simple”
Nuestro cuerpo tiene alrededor de un 60% de agua, y la ingesta diaria de agua recomendada es de unos 8 vasos al día (0), así que ¿por qué es tan difícil conseguirlo todo? El agua simple puede ser, buena, aburrida. Así que, ¿por qué no aportar algo de color y sabor a tu ingesta diaria de agua con las Botellas Ecológicas de 750 ml o 1 L, o la Botella Infusora de 700 ml.
Aquí tienes tres razones por las que el agua infusionada es mejor que la simple:
1. Te hace sentir mejor. (1)
Recibir suficiente agua te mantiene hidratado y te hace sentir con más energía. Infusionarla hace que sea más sabrosa y menos aburrida, por lo que es más probable que bebas más. ¡Empieza con sólo 500 ml más de lo que bebes actualmente y notarás la diferencia!
2. Controla los antojos y pica menos (1)
Si tienes un trabajo de oficina, probablemente puedas identificarte con el antojo de un bocado o dos. Intenta beber un poco de agua cuando tengas hambre. La mayoría de las veces, cuando tenemos hambre, en realidad estamos deshidratados. Así que busca una infusión de agua en lugar de bocadillos azucarados no saludables.
3. Aumenta tus niveles de energía(2)
Ve a por tu botella de agua infusionada y siente un impulso de energía. Nuestras botellas reutilizables también son excelentes para mantener un registro de tu ingesta diaria.
La infusión de agua hace que sea aún más fácil y divertido mantenerse hidratado. Convierte tu consumo diario de 2 litros en una refrescante y saludable alternativa de refrescos que será genial para toda la familia.
Con nuestra Botella Infusora de 700 ml o las Botellas Ecológicas de 750 ml o 1L, puedes hacer una gama de deliciosas infusiones de agua. Prueba esto:
- Coge tu Tabla de Cortar Flexi y tu Cuchillo Multiusos.
- Corta los ingredientes para que quepan en tu Botella Ecológica.
- Coloca trozos pequeños de frutas, verduras o hierbas dentro tu Botella Ecológica. Tu botella debe estar vacía.
- Llena tu Botella Ecológica o tu Botella Infusora con agua, y agítala si vas a beberla inmediatamente. De lo contrario, puedes poner el agua en la nevera y dejar que se infusione.
- Cuanto más tiempo dejes que se infusione, más fuertes serán los sabores.
Ideas para Infusiones
Prueba las siguientes combinaciones o da alas a tu creatividad 🙂
Combinaciones para tus Infusiones
Manzana con especias:
- 3 trozos de manzana
- 1 corazón de manzana sin pepitas
- 2 ramas de canela (cortadas por la mitad)
Cítricos refrescantes:
- ¼ frambuesas congeladas
- ½ naranja
- ½ limón
Combinaciones para tu Botella Infusora
Pepino fresco y menta
- Rodajas finas de pepino
- Lima
- Hojas de menta
Agua de spa
- Arándanos
- Rebanadas de naranja
Consejo del chef: Una vez que termines el agua, puedes simplemente rellenar la botella. La infusión no será tan fuerte, pero seguirá siendo deliciosa y será más sostenible. Y eso es todo. ¡Recuerda compartir tus infusiones favoritas con nosotros en las redes sociales!
Fuente:
(0) https://www.healthline.com/nutrition/7-health-benefits-of-water
(1) https://www.nytimes.com/2018/07/09/well/hydration-thirst-water.html
(2) https://www.health.harvard.edu/healthbeat/fight-fatigue-with-fluids