Volver
Pastelitos de Salmón y Queso Azul
Etapas de preparación
- Retirar cuidadosamente la piel del filete de salmón. Cortar en pequeños trozos y luego triturar en el SuperSonic Extra Chef equipado con la cuchilla. Reservar.
- Precalentar el horno a 200°C, retirando previamente la rejilla. Colocar el Mantel de Silicona sobre la rejilla del horno fría.
- Colocar los cilindros rectangulares en el Set M-Press y la guía por debajo. Llenar con el salmón triturado y utilizar la prensa para hacer deslizar la masa. Utilizar la espátula para cortar la masa en dos partes iguales, obteniendo un total de cuatro.
- Utilizar la espátula para cortar el hojaldre en cuatro partes iguales y colocarlas sobre el Mantel de Silicona. Colocar un rectángulo de masa de salmón encima de cada una.
- Cortar cuatro lonchas uniformes de queso azul y colocar una sobre cada pastel. Utilizar la Brocha Mágica de Silicona para humedecer los extremos del hojaldre con un poco de agua y poder doblar, de manera que cubra el relleno. Batir el huevo junto con la leche y pincelar cada pastel.
- Hornear durante 20 minutos hasta que queden dorados. Dejar reposar cerca de 5 minutos antes de servir.
Ingredientes
Para 4 porciones
- 1 hojaldre rectangular (45 cm x 30 cm)
- 300 g de salmón (crudo y fileteado)
- 110 g de queso azul
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de leche