Volver
Bocados de Calabacín y Ajo
Etapas de preparación
- Retira la rejilla del horno y precaliéntela a 200°C con convección.
- Cortar los calabacines en trozos de unos 6 cm.
- Usando el Rallador SpeedyMando, encaja la guía de alimentos en el cuerpo y colócala encima de un Astral 600 ml. Poner un trozo de calabacín en la guía, encajar el émbolo en la parte superior y rallar. Repite con el resto de los calabacines.
- Coloca el calabacín rallado en una Toalla de Microfibra limpia y retuerce la toalla para escurrir la mayor cantidad de humedad posible. Deberías terminar con aproximadamente 100 g/±1 taza de calabacines rallados y escurridos.
- Limpia bien el Rallador SpeedyMando, luego ralla el queso parmesano
- En el Tazón Mezclador 3 l, batir ligeramente el huevo con el Batidor, y luego añadir todos los demás ingredientes. Mezclar bien con la Espátula de Silicona.
- Colocar el Mantel de Silicona en la rejilla fría del horno.
- Con una cuchara, dale forma de bola a la mezcla y colócala en el Mantel de Silicona. Hornear durante 15-17 min. o hasta que esté dorada.
- Dejar reposar durante 5 min. Servir caliente con salsa de tomate.
Notas adicionales
Simple y delicioso. Disfrutar de las sobras con recetas como ésta es también una forma fabulosa de celebrar con opciones de estilo de vida positivas y sostenibles.
Consejo del Chef 1: ¡Hazte tu propio pan rallado con el Rallador SpeedyMando!
Consejo del Chef 2: Combina tomates frescos, hierbas frescas, cebollas picadas, jalapeño picado y zumo de lima para crear una deliciosa salsa para servir tus bocados de calabacín y ajo.
Ingredientes
Para 2 porciones
- 1 calabacín mediano
- 1 huevo
- 50 g pan rallado
- 40 g queso parmesano
- 1 diente de ajo
- 3 ramitas de albahaca, perejil o cebollino
- Sal y pimienta a gusto