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FAQ

Pedidos

¿Es necesario conocer a un Consultor para comprar un producto Tupperware?

No, puedes comprar online en el eshop sin necesidad de conocer un Consultor Tupperware, pero también tienes la opción de comprar nuestros productos por medio de un Consultor buscando en “Encuéntranos” o a través de un enlace de afiliación que este te pueda proporcionar.

Nuestros Consultores son los que mejor conocen los productos y seguramente podrán responder a todas tus preguntas y mostrarte cómo funciona el producto.

Además, podrás tener acceso a ofertas exclusivas y regalos de Anfitriona.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son de 6€ (IVA incluido), pero si la suma del pedido supera 130€, el envío será gratuito.

 

Envíos gratis a partir de 130€.

Islas Canarias y Baleares – Pedido mínimo de 60€ (gastos de envío de 9€)

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se efectuará por adelantado mediante el método de pago que selecciones durante el proceso de pedido. Si encargamos a un tercer proveedor la tramitación del pago, por ejemplo, PayPal, se aplicarán sus condiciones generales.

¿Cuándo se enviará mi paquete?

Los envíos son realizados por nuestro proveedor, y suelen entregarse en un plazo de 3 a 6 días laborables.

¿Puedo enviar mi pedido a un punto de recogida?

No, solo se entrega en la dirección seleccionada.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido más tarde?

Desgraciadamente, desde el punto de vista técnico, no puedes modificar tu pedido una vez confirmado. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar una solución.

Contacto:

Dirección de correo electrónico: [javascript protected email address]

¿Qué debo hacer en caso de daños durante el transporte del envío?

Ponte en contacto rápidamente con el Servicio de Atención al Cliente para encontrar una solución lo antes posible.

Contacto:

Dirección de correo electrónico: [javascript protected email address]

Mi entrega está incompleta. Hay algo en mi envío que yo no he pedido.

Mi entrega está incompleta. Hay algo en mi envío que yo no he pedido.

Ponte en contacto rápidamente con el Servicio de Atención al Cliente para encontrar una solución lo antes posible.

Contacto:

Dirección de correo electrónico: [javascript protected email address]

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Tienes derecho a devolver tu pedido en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. El plazo de revocación es de catorce días a partir de la fecha en que tú o un tercero designado por ti, que no sea el transportista, adquiera la posesión de la última mercancía. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Contacto:

Dirección de correo electrónico: [javascript protected email address]

¿Puedo cambiar los artículos del pedido?

Por razones técnicas, no es posible el cambio. Sin embargo, puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo de 14 días y volver a pedir el producto que te gustaría tener en nuestra tienda online.

¿A quién puedo preguntar si tengo dudas sobre los productos?

Nuestros Consultores son los mejores especialistas en productos. Si no conoces a uno, puedes encontrar el listado en la página web y contactar mediante teléfono, sms, email o WhatsApp

¿Por qué no puedo encontrar el producto en Tupperware.es?

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que están actualmente a la venta. Si hay un producto que te gusta, pero no lo encuentras, lo mejor es que te pongas en contacto con un Consultor. El Consultor le dirá si el producto está actualmente disponible o si se han agotado las existencias. La lista de consultores se encuentra en el sitio web.

Mi Cuenta

¿Cómo puedo crear una cuenta?

La forma más fácil de hacerlo es al realizar tu primer pedido. Tras hacer clic en “Proceder a la compra”, selecciona la ventana “Crear cuenta” y sigue las instrucciones.

Si quieres aprovechar las ventajas de una cuenta en tupperware.es, por ejemplo, para guardar un nuevo producto, un artículo interesante o una deliciosa receta en tu lista de deseos, sólo tienes que registrarte.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Por supuesto, puedes cambiar tu contraseña en cualquier momento. Ve a la información de tu cuenta en la sección “Mi cuenta”. Allí encontrarás la casilla “Cambiar contraseña”.

Márcala y podrás cambiar tu contraseña. Para ello, debes introducir tu contraseña actual e introducir la nueva dos veces.

He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo obtener la nueva?

Sólo tienes que hacer clic en “He olvidado mi contraseña” y seguir las instrucciones.

Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente, que se encargará de ello.

Contacto:

Dirección de correo electrónico: [javascript protected email address]

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Tupperware.es?

Ponte en contacto con el  Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de ello.

Contacto:

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¿Cómo puedo suscribirme al newsletter de Tupperware?

Te animamos a que te suscribas a nuestro newsletter. Deja tus datos, tu dirección de correo electrónico y te enviaremos regularmente nuestra última información sobre productos, recetas y ofertas.

Aunque me he suscrito, no recibo el boletín informativo.

Por favor, comprueba el spam de tu correo electrónico. También es posible que haya un error en tu dirección de correo electrónico.

También puedes enviar una consulta al Servicio de Atención al Cliente, que se encargará de ello.

Contacto:

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